Buscar en este blog

lunes, 6 de enero de 2014

Importantisima noticia si es verdadera; Rusia comenzara la Tercera Guerra Mundial en represalia por los últimos atentados terroristas ocurridos dentro de su territorio

Como lo había advertido en entradas anteriores, el régimen saudí había amenazado a Rusia con ataques terroristas por continuar su apoyo militar y logístico al régimen sirio de Bashar Al Assad; Y al parecer, Rusia esta convencida de que los últimos incidentes terroristas en su territorio son el cumplimiento de esas amenazas.

Rusia en cualquier momento puede atacar militarmente a Arabia Saudita, iniciando con ello la Tercera Guerra Mundial.   

Putin califica de “terrorista” al régimen saudí
En una toma de posición sin precedentes, el presidente ruso ha calificado de “terrorista” al régimen saudí.
Putin ha prometido “represalias” con respecto a los atentados de Volvogrado. “Una respuesta que no tardará”, aseguró.
Para Putin, “los atentados suicidas de Volvogrado son idénticos a los que se cometen habitualmente en Iraq, en Siria o en el Líbano”.
“Para identificar a los autores criminales de estos atentados no hay necesidad de más tiempo y Rusia responderá a estos ataques muy pronto. Nuestra respuesta será de tal envergadura que cambiará la situación en Oriente Medio”, afirmó.
Estas declaraciones sin precedentes de Putin tienen lugar en un momento en el que los atentados terroristas de Volvogrado han sido atribuidos a Bandar bin Sultan, el jefe de los servicios de inteligencia saudíes.
Este último había evocado la posibilidad de recurrir a tales atentados durante un encuentro con Putin en el mes de septiembre, en un momento en el que EEUU se apresuraba a atacar militarmente Siria.
Bandar amenazó a Putin con atentados perpetrados por grupos takfiris en Chechenia si no renunciaba a apoyar a Assad.
Poco después de estas amenazas, el jefe de los grupos takfiris en el Cáucaso, Doku Omarov afirmó querer atacar a los Juegos Olímpicos de Sochi, que tendrán lugar en febrero.
Rusia tiene escrito el texto de una resolución en la que califica a Arabia Saudí de “estado terrorista” y podría presentarla al Consejo de Seguridad.

FUENTE: http://www.manartv.com.lb/spanish/adetails.php?eid=49300&cid=25&fromval=1&frid=25&seccatid=43&s1=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario