“Fueron a hablar para aumentar los ataques contra Venezuela en un momento en que Trump está, según las encuestas, en una situación muy comprometedora, de muy bajo nivel de popularidad para las elecciones de noviembre en EEUU, advirtió el fiscal general venezolano, Tarek William Saab.
Con estas palabras, aludió a la reciente visita de una delegación del Gobierno estadounidense a Colombia donde acordaron con el presidente Iván Duque el nuevo plan llamado “Colombia Crece”.
Se trata de un nuevo complot contra Venezuela, según denuncian tanto Caracas como varias figuras colombianas, entre ellas los senadores Iván Cepeda y Gustavo Petro y la diputada María José Pizarro.
Por su parte, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, también denunció “la agresión multidimensional y multiforme de Estados Unidos contra Venezuela” para retomar el control político y económico del país bolivariano.
“Atacan a Venezuela porque necesitan recursos para desarrollar su centro imperial. Eso que llamaron "El Dorado" no nos queda duda que está en Venezuela, siempre han visto la potencialidad de nuestro territorio”, indicó.
Washington aprieta cada día más a Venezuela con sus sanciones y complots. Su último ejemplo fue el fallido golpe militar “Operación Gedeón”, lo cual fue orquestado por EEUU, Colombia y la derecha venezolana, según admitieron dos mercenarios estadounidenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario