Buscar en este blog

lunes, 24 de agosto de 2020

Rusia lanza fuertes ataques contra terroristas en Siria



La Fuerza Aérea rusa ha vuelto a lanzar ataques a gran escala contra las guaridas del grupo terrorista Daesh en Siria.

Según ha informado este domingo el portal web Al-Masdar News, los aviones de combate rusos lanzaron múltiples ataques contra las posiciones de Daesh en la región de Badiya al-Sham, en la provincia central de Homs.

El medio ha indicado que dichas ofensivas se concentraron en el campo oriental de Homs y destruyeron los escondites de Daesh que se hallaban cerca de la frontera administrativa de la mencionada circunscripción.

Estos asaltos de Rusia se producen después de que el grupo terrorista Daesh asumiera el jueves la autoría de un atentado que acabó con la vida de un general ruso cerca de la ciudad de Deir Ezzor.
Muere un mayor general ruso en un ataque con explosivos en Siria

Los soldados rusos están en Siria a petición del legítimo presidente del país árabe, Bashar al-Asad, para apoyar a Damasco en su lucha contra los grupos terroristas.

De hecho, Rusia ha desplegado un gran contingente militar y avanzados armamentos y equipamientos bélicos en Siria, de los que ha hecho uso como parte de la campaña antiterrorista en la que participa desde septiembre de 2015.

El Gobierno de Rusia ha ratificado en reiteradas ocasiones que seguirá apoyando a Siria en su lucha contra el terrorismo hasta la plena erradicación de este flagelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario