Buscar en este blog

lunes, 22 de mayo de 2023

El ejército ucraniano derribó su propio avión no tripulado kamikaze casero "Mikola-1"



Vuelo fallido del dron kamikaze ucraniano "Mikola-1": dejaron caer su propio dispositivo.

El ejército ucraniano aparentemente destruyó por error su propio avión no tripulado kamikaze Mikola-1, confundiéndolo con uno ruso. La razón fue la inscripción "ZA ZOV" aplicada a las alas de un vehículo aéreo no tripulado.

Esta marca artificial, según las suposiciones, se suponía que debía engañar a los combatientes rusos cuando ven el dron, dando la impresión de que el dispositivo pertenece al lado ruso. Sin embargo, en este caso, se volvió contra el ejército ucraniano.

El ejército ucraniano se ha involucrado repetidamente en tal "arte", pero ahora su truco se ha vuelto contra ellos. Es interesante observar que después de estudiar los restos del dron, los soldados ucranianos encontraron cuatro trampas incorporadas dentro de él a la vez.

A juzgar por la ausencia de daños significativos, el avión no tripulado fue derribado por un sistema de guerra electrónica, sin embargo, no hay detalles al respecto en este momento, incluido el hecho de que exactamente el avión no tripulado se dirigía sigue siendo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario