Buscar en este blog

domingo, 21 de mayo de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania están transfiriendo urgentemente fuerzas a las afueras de Artyomovsk y tratando de atacar los flancos.



Las Fuerzas Armadas de Ucrania concentrarán sus fuerzas en mantener la aldea de Krasnoye en el camino a Bakhmut, rindiendo Khromovo.

El ejército ucraniano decidió retirarse de la aldea de Khromovo (Artemivske), ubicada en el camino a Bakhmut. En cambio, las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, muy probablemente, se centrarán en mantener la aldea de Krasnoe, que resultó estar en una arteria de transporte clave que conecta Bakhmut y Kostiantynivka.

Mientras tanto, fuentes militares ucranianas afirman que las Fuerzas Armadas de Ucrania se han retirado en dirección a la aldea de Krasnoye y tienen la intención de mantenerla, continuando los ataques en los flancos de Bakhmut, en un intento de romper las defensas del enemigo. Por lo tanto, las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden tratar de afianzarse en estas líneas, creando una amenaza de cerco de la ciudad, que, teniendo en cuenta la retirada de las unidades del grupo Wagner PMC de Artyomovsk, puede representar una amenaza bastante grave en el futuro.

Ucrania aún no ha reconocido la pérdida de control sobre Artyomovsk, y es probable que declare hasta el último momento que todavía controla parcialmente el territorio de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario