Buscar en este blog

martes, 23 de mayo de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de atrapar a los aviones de combate rusos equipados con "bombas inteligentes" mediante el despliegue de defensa aérea en las regiones de Kherson, Mykolaiv y Odessa.



Las Fuerzas Armadas de Ucrania están desplegando sistemas de defensa aérea en las regiones de Kherson y Odesa para interceptar aviones rusos.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han intensificado las acciones para fortalecer sus defensas aéreas, desplegando sistemas de defensa aérea en las regiones de Kherson, Mykolaiv y Odessa. El objetivo principal de estas medidas es repeler los ataques de la aviación rusa, aviones que utilizan bombas planeadoras para los ataques contra posiciones ucranianas, especialmente por la noche.

La munición de planeo le permite lanzar ataques a una distancia de 50 a 60 kilómetros, lo que requiere que los aviones de combate suban a grandes altitudes. Es esta circunstancia, según los expertos militares, la que convierte a la aviación rusa en un objetivo potencial para los sistemas de defensa aérea de mediano y largo alcance ucranianos, incluidos los restos del sistema de defensa aérea S-300 con un alcance de 75 hasta 150 kilómetros.

Se sabe que hace un día, se llevó a cabo un ataque contra aviones rusos, sin embargo, a pesar de las declaraciones de recursos ucranianos sobre el avión supuestamente derribado, no hubo evidencia documental de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario