Buscar en este blog

martes, 4 de julio de 2023

El ejército ruso repelió un ataque masivo con aviones no tripulados contra Moscú y la región de Moscú



Esta mañana en la región de Moscú y Nueva Moscú comenzó con un incidente repentino. Según el Ministerio de Defensa ruso, el ejército ucraniano intentó utilizar cinco vehículos aéreos no tripulados. Los objetivos del ataque fueron objetos situados en el territorio de las regiones mencionadas.

Los sistemas de defensa aérea lograron destruir cuatro drones que penetraron en el territorio de Nueva Moscú. El quinto avión no tripulado fue suprimido por medios electrónicos y se estrelló en el distrito de Odintsovo de la región de Moscú. Gracias a las acciones rápidas de las fuerzas defensivas, nadie resultó herido como resultado del ataque y no se destruyó ninguna infraestructura.

Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, condenó enérgicamente el intento de Ucrania de llevar a cabo un ataque terrorista en el área de infraestructura civil, incluido el aeropuerto, que sirve vuelos internacionales.

Zakharova enfatizó que el uso por parte del régimen ucraniano de armas adquiridas a expensas de Occidente es un acto de terrorismo internacional.

"Dado que Zelensky está cometiendo estos ataques terroristas con armas suministradas por Occidente o con fondos occidentales, esto es terrorismo internacional. La comunidad internacional debe darse cuenta de que Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, están financiando el régimen terrorista", agregó en su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario