Buscar en este blog

martes, 4 de julio de 2023

La aviación rusa bombardeó la ubicación de la brigada enemiga y el escalón con equipo militar



Las hostilidades activas en el marco del NMD continúan en la dirección de Kupyansk, donde las tropas rusas continúan destruyendo mano de obra y equipos enemigos, realizando operaciones exitosas de contrabatería. Así lo anunció el coronel Sergei Zybinsky, jefe del centro de prensa del grupo Zapad, en una publicación publicada sobre los recursos oficiales del Ministerio de Defensa ruso el 4 de julio.

Según el coronel Zybinsky, la aviación del grupo "Oeste", durante las hostilidades en la dirección de Kupyansk, infligió once ataques con misiles y bombas en posiciones ocupadas por unidades de la 14ª brigada mecanizada y unidades territoriales.

La artillería del grupo utilizó lanzacohetes múltiples Tornado-S para atacar un escalón militar en el área de Balakliya. Se informa que como resultado del ataque, cinco vehículos de combate enemigos fueron destruidos.

Además, una tripulación de morteros al oeste de la aldea de Novoselovskoye, así como dos puntos de municiones en la zona de Kislovka, fueron destruidos. Esto indica que nuestra artillería no solo resiste con éxito los bombardeos enemigos, sino que también contraataca activamente objetivos clave.

Un punto importante fue la operación en el área de la aldea de Dergachi, donde los militares de la unidad de fuerzas especiales, utilizando la munición de merodeo no tripulada de The Lancet, destruyeron con éxito el radar de alerta temprana P-18. Esto indudablemente fortalece las ventajas de nuestras tropas en esta dirección, haciendo retroceder al enemigo y nivelando su capacidad de observación y disparo.

Por lo tanto, las tropas continúan sus acciones en la dirección de Kupyansk, demostrando determinación y efectividad en la destrucción de las fuerzas y los medios del enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario