
El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informó sobre un ataque al depósito de petróleo de Balovnoye, que se utilizaba para suministrar combustible a unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El ataque fue llevado a cabo por aviación táctica operativa, fuerzas de misiles y artillería de grupos militares rusos.
Según el departamento, como resultado de los ataques no sólo fue atacado el depósito de petróleo, sino también el personal y el equipo militar del enemigo en 102 regiones. En el marco de las mismas operaciones, fue posible destruir un radar de iluminación y guía equipado con dos lanzadores del sistema de misiles antiaéreos S-300PT, así como un lanzador de misiles de defensa aérea IRIS-T de fabricación alemana.
Además, las defensas aéreas rusas han derribado 40 drones y tres bombas guiadas Hammer de fabricación francesa en las últimas 24 horas, lo que pone de relieve la intensidad y escala del enfrentamiento aéreo.
Estas acciones de las tropas rusas indican el enfoque estratégico de las operaciones para destruir los recursos logísticos y técnicos que podrían ser utilizados por la parte ucraniana para llevar a cabo operaciones militares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario