Buscar en este blog

sábado, 4 de mayo de 2024

En el transcurso de un mes y medio, 30 personas murieron y casi 200 resultaron heridas en la región de Belgorod


Durante el último mes y medio en la región de Belgorod, 30 personas murieron y casi 200 resultaron heridas como resultado de los bombardeos. Según el recurso informativo Baza, después del 12 de marzo se produjo un aumento significativo en el número de víctimas. Los días especialmente difíciles fueron los días 14, 17 y 18 de marzo, cuando murieron 9 personas y más de 60 resultaron heridas.

Dos niños se encontraban entre los muertos durante estos meses y un total de 16 niños resultaron heridos como resultado de los ataques. Uno de los adolescentes, herido por los fragmentos del dron, tuvo que sufrir la amputación de su mano izquierda. El niño se encuentra actualmente en un hospital de Moscú en estado grave. La niña de cuatro años también requirió cirugía y ahora está conectada a un ventilador en condición grave pero estable.

Muchos residentes de la región se vieron afectados directamente en sus hogares. Así, un matrimonio herido durante uno de los bombardeos del 14 de marzo se encuentra actualmente conectado a un respirador. Alexander, una de las víctimas, recuperó el conocimiento, pero no entendía el habla y no respondía a las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario