Buscar en este blog

viernes, 9 de junio de 2017

BANCO CENTRAL DE CHINA DECLARA EL BITCOIN Y EL ETHEREUM DE INTERÉS NACIONAL

Yao Qian, subdirector del departamento de ciencia y tecnología del Banco Popular de China, el banco central del país asiático, declara que China debe prestar atención a las monedas virtuales bitcóin y ether.

En su informe publicado en medio de nuevos récords de cotización logrados por las criptomonedas en las últimas semanas, el funcionario indicó que a diferencia de China, que tiene una política dura al respecto, Japón, Corea del Sur y Singapur consideran las monedas virtuales descentralizadas como activos de valor.

Yao cree que asumir un enfoque semejante estaría en los intereses nacionales de China e impulsaría la innovación de la industria de tecnología financiera.



El experto cree que el sistema que usa el ether, Ethereum, es más prometedor que el bitcóin y podría superar a la criptomoneda número uno en capitalización al tener más oportunidades en lo que se refiere a los contratos inteligentes.

Yao Qian supone en su informe que China podría centrarse en la experiencia del Reino Unido en la regulación de la industria de las tecnologías financieras y crear un ambiente favorable para ofertas iniciales de moneda.

Esto supondría un giro en la postura de China sobre el bitcoin y un espaldarazo definitivo al uso mundial de las criptomonedas.

FUENTE: https://elmicrolector.org/2017/06/09/banco-central-de-china-declara-el-bitcoin-y-el-ethereum-de-interes-nacional/

https://www.crowdfundinsider.com/2017/06/101570-senior-chinese-official-says-bitcoin-ethereum-national-interest/

3 comentarios:

  1. YoBit allows you to claim FREE COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as much as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can press claim as much as 50 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can exchange them to Bitcoins or any other currency you want.

    ResponderEliminar
  2. On Moon Bitcoin you may get FREE satoshis. 290 satoshis every 50 minutes.

    ResponderEliminar
  3. If you're looking to buy bitcoins online, PAXFUL is the #1 source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of different payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Card and they even allow exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar