Buscar en este blog

viernes, 30 de junio de 2017

NUEVO ARMAMENTO ULTRA MODERNO RUSO EN SIRIA




Detectan el nuevo blindado no tripulado antiaéreo ruso en Siria

Durante la visita que realizó el presidente sirio Bashar Asad a la base aérea de Hmeymim, entre otras cosas, le mostraron diferentes ejemplares de la última generación de armamento empleado en combate contra los grupos terroristas.

Entre ellos, la última versión del vehículo de apoyo de fuego BMPT Ramka. Esta máquina recibió un nuevo casco blindado de su torre PTUR, lo que la asemeja con el más conocido vehículo de apoyo de fuego BMPT-72, también llamado Terminator-2.



Otro de las unidades examinadas por el presidente fue el caza Su-27SM3, equipado con nuevos misiles aire-aire. Este avión fue el más reciente en producirse de la serie Su-27 y cuenta además con la última generación de motores AL-37F-M1.

Por su parte, el blindado de las Fuerzas Aerotransportadas BTR-D causo controversia. Primero se consideró que se trata de una versión de un vehículo equipado con un sistema de mando a lo que apuntaban sus dos antenas. Pero más tarde, varios especialistas encontraron en él una versión de pruebas del BTR-3D Skrezhet.

El BTR-3D Skrezhet es un vehículo blindado de trasporte capaz de cargar diferentes sistemas antiaéreos, en especial, el más nuevo sistema de misiles tierra-aire 9K333 Vebra. Sus dos antenas indican que, al igual que el BMD-2-KU, el BTR-3D podría estar integrado en el sistema automatizado de control Poliot-K, es decir lo convierte en un vehículo no tripulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario