Buscar en este blog

domingo, 18 de junio de 2017

Si el pueblo no lo hace, yo me encargaré de AMLO: Fox



El expresidente de México, Vicente Fox, declaró que si López Obrador gana, buscará detenerlo por la vía legal, a fin de que el populismo no entre al país.

“Si no es el pueblo, yo me voy a encargar personalmente que ese cuate no llegue”, declaró el expresidente acerca de Andrés Manuel López Obrador, aunque sin decir su nombre.

Fue en evento de Iniciativa de España y las Américas (Idea) donde le preguntaron a Fox sobre si había riesgo este 2018 de que llegara el populismo a México.

“Del otro cuate yo me encargo, yo tengo mis mañas”, explicó Fox sobre cómo detendrá a Andrés Manuel.

Una reportera preguntó si esas “mañas” son democráticas, por lo que dijo Fox “por supuesto que sí, por supuesto que sí, con estrategia, denuncia, desnudando al falso profeta, hablándole a los mexicanos de los riesgos que corremos, hay estrategia y lo vamos a hacer”.

http://tiempo.com.mx/noticia/87186-fox_dice_que_se_encargara_de_amlo_con_manas/1

1 comentario:

  1. Este Tipejo FOX o ZORRA es hijo de un Gringo y una española, un apatrida un traidor traicionero, nada bueno hay que esperar de una sanguijuela como esta FOX la zorra que
    se vendio por unos dollares todo un hijo de putas

    ResponderEliminar