Buscar en este blog

jueves, 29 de junio de 2017

POLICÍA IRRUMPE EN ORGÍA GAY CON DROGAS EN EL VATICANO

La Policía de Italia ha irrumpido en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas.

Al localizar al propio prelado, los policías lo detuvieron y enviaron a la clínica Pío XI para desintoxicación.

Actualmente se encuentra de retiro espiritual en un convento en Italia.

La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho apartamento.

Asimismo, aparecieron sospechas respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado.



El cardenal Coccopalmerio, presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, queda sin duda tocado con este escándalo. En el Vaticano nadie se cree que no supiera nada, y según cuentan, solían trabajar juntos hasta bien tarde. Él mismo había propuesto a su secretario como obispo de alguna diócesis.

El escándalo se produce justo cuando el cardenal australiano George Pell, ‘número tres’ del Vaticano y asesor financiero del papa Francisco, fue acusado de delitos sexuales contra menores y ahora enfrenta múltiples cargos por estos supuestos delitos.


1 comentario:

  1. Estan induciendo a la gente a cometer este tipo de actos con control mental, Simplemente se los coge desde bebes se les siembra una semilla subconsciente.Y cuando son ,mayores se les redirige para que adquieran la personalidad necesaria para crear caos. Soy victima de ello, y lo hacen desde pisos vecinales. LA clave esta en no acusar para sentirse mas libre de culpa de lo que esta ocurriendo,https://www.covertharassmentconference.com/
    SILVIA MIRAS SANCHEZ

    ResponderEliminar