Buscar en este blog

viernes, 30 de junio de 2017

COREA DEL NORTE CONFIRMA PLANES PARA COMENZAR LA III GUERRA MUNDIAL ESTA NOCHE.

El líder norcoreano Kim Jong-un ha confirmado los planes para iniciar una “gran guerra con el mundo” hoy, después de las crecientes presiones de la comunidad internacional. Los expertos habían advertido esta semana que la nación eremita estaba planeando lanzar un arma nuclear para coincidir con el Aniversario de la Guerra de Corea que comenzó cuando fueron invadidos por Corea del Sur.



Los temores se habían incrementado después de la defección de 3 soldados del estado eremita a sus vecinos del Sur, los cuales confirmaron los planes de Corea del Norte para una inminente guerra nuclear Las tropas han alcanzado un máximo de aviones de combate rusos en círculos, tropas japonesas alineándose y bombarderos estadounidenses pasando por encima de la cabeza en un firme show de agresión.

Los expertos advirtiendo sobre el lanzamiento que viene hoy han sido respaldados por Corea del Sur e Imágenes de satélite estadounidenses que han capturado preparativos en una instalación de lanzamiento nuclear y un enorme aumento en el movimiento militar de tropas, tanques y aviones.

Los analistas creen que Kim usará esto como su gran oportunidad para mostrar sus juguetes mortales en la escena mundial, y potencialmente desencadenar una guerra total. “Con estas fechas importantes en el calendario estatal de Corea del Norte, pueden marcarlas y John Delury”, profesor asociado de la Escuela de Postgrado de Estudios Internacionales de la Universidad de Yonsei en Seúl, dijo a CNN.US satélites espías ya han recogido actividad en el sitio de prueba nuclear subterránea del Norte, respaldando la teoría.

Y justo el viernes, el país llevó a cabo otra prueba del motor de cohetes que los funcionarios estadounidenses temen es un precursor del desarrollo de Kim de un misil balístico intercontinental con capacidad nuclear.

Jean Lee, un conferenciante en estudios de Corea del Norte, dice la idea de llevar a cabo pruebas sobre importantes “Creo que es seguro decir que se llevará a cabo otra prueba nuclear en algún momento”, dijo Lee a CNN recientemente. “Pero sí calibrar el calendario v Cuidadosamente y están tomando realmente una serie de factores en consideración”.

Pyongyang y Washington se encuentran ahora en desacuerdo después de que el estudiante estadounidense Otto Warmbier muriera pocos días después de su liberación del tortuoso gulag de Kim. Su muerte provocó una furiosa reacción de Donald Trump, que calificó al Norte de “régimen brutal” .

Sus comentarios entonces llevaron a un indignado Kim a volar a Trump un “terrorista” y un “psicópata”. El loco líder incluso fue un paso más allá al comprometerse a “aniquilar sin piedad”a Estados Unidos por su “belicismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario