Buscar en este blog

domingo, 10 de noviembre de 2019

Se consuma golpe de estado en Bolivia



Evo Morales renuncia a la Presidencia de Bolivia

El mandatario boliviano, Evo Morales, ha renunciado a la Presidencia del país en cadena nacional.

Junto a Morales, se encuentra el vicepresidente, Álvaro García Linera, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y la ministra de Salud, Gabriela Montaño.

"Hemos tomado esta decisión para que no ensangrienten nuestros campos y nuestros barrios, para que no golpean más a nuestro pueblo (...) Vamos a seguir peleando por el interés de la gente trabajadora", señaló García Linera, quien también dimitió de sus cargos en el Gobierno.

"Estamos dejando a Bolivia con muchas conquistas sociales (...) El trabajo conjunto ha sido importante para nuestra querida Bolivia. Todos los bolivianos saben muy bien cómo era Bolivia (...) Quiero decirle a todos: muchas gracias por acompañarnos. Hemos vivido en la pobreza y pensamos siempre para que no haya más pobreza. Hemos reducido la pobreza del 38 al 15%", aseguró Morales.

El mandatario aseguró: "mi pecado es ser dirigente sindical, es ser indígena".

Además, señaló: "Ahora deben estar satisfechos Mesa y Camacho han logrado su objetivo. Estoy renunciando para que no sigan quemando la casa de mis hermanos, que no sigan robando a las familias, que no incendien casas de familias".

El mandatario también informó que han atentado contra su vida, por lo que responsabilizó al opositor Carlos Mesa por su seguridad: "si me pasa algo a mí o a Álvaro será responsabilidad de Mesa".

El vicepresidente García Linera se despidió con la frase del jefe aimara que luchó contra el Imperio español Túpac Katari: "volveremos y seremos millones".

Por último, el ahora exmandatario reafirmó que se mantendrá junto al pueblo: "aquí no termina la vida, la lucha sigue".

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar