Buscar en este blog

domingo, 17 de noviembre de 2019

Una “élite desvergonzada” apunta con rifles a Bolivia



El célebre novelista Paulo Coelho condena el silencio de medios occidentales ante la situación en Bolivia, tras la salida de Morales y la violencia de las élites.

En un mensaje emitido en Twitter, el escritor brasileño publicó un vídeo que muestra cómo la Policía boliviana abre fuego contra el pueblo que participaba en una marcha pacífica en Cochabamba y denunció la violencia que ejercen los uniformados en contra de los seguidores del expresidente Evo Morales.

“Bolivia: gran país, gran pueblo, una cultura increíble, ahora en la mira de los rifles de una élite inescrupulosa e desvergonzada”, apostilló Coelho.

El escritor insistió en la inacción y el silencio que guardan los medios de comunicación occidentales ante la situación en el país andino, tras la dimisión de Morales para “preservar la paz en su país” frente a la arremetida golpista de la oposición que no aceptó su derrota en las elecciones presidenciales.

Morales no tardó en reaccionar en Twitter, dándole las gracias a Coelho por su apoyo y solidaridad con el pueblo boliviano.

Bolivia: gran país, gran pueblo, una cultura increíble, ahora ahora en la mira de los rifles de una élite inescrupulosa e desvergonzada”, escribió el escritor braileño Paulo Coelho sobre la situación en Bilivia tras la renuncia del expresidente Evo Morales.

Desde el pasado martes, cuando la exsenadora opositora Jeanine Áñez se autoproclamó presidenta interina de Bolivia, el país ha sido escenario de movilizaciones a favor de Morales, que han sido reprimidas con violencia por la Policía y las Fuerzas Armadas, causando muchos heridos y muertos.

En otro tuit emitido en la madrugada de este domingo, Morales ha informado sobre la muerte de 12 personas en los sucesos registrados el viernes solo “por exigir democracia”.

En una entrevista exclusiva ofrecida este mismo domingo a HispanTV, la expresidenta del Senado de Bolivia Adriana Salvatierra arremetió contra los medios de comunicación por no informar sobre la cantidad de muertos que yacen en las calles de Bolivia, producto de enfrentamientos con las fuerzas militares y policiales.

https://www.hispantv.com/noticias/bolivia/442514/paulo-coelho-golpe-evo-morales

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar