Buscar en este blog

lunes, 25 de marzo de 2024

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Tayikistán calificó de falsa la información sobre la participación de ciudadanos de la república en el ataque terrorista en la región de Moscú.



En relación con los trágicos acontecimientos ocurridos en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Tayikistán emitió un comunicado oficial instando a los medios de comunicación a informar responsablemente sobre el incidente. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Tayikistán subraya que la información difundida sobre la presunta participación de ciudadanos tayikos en un acto terrorista no ha sido confirmada por fuentes oficiales de la Federación de Rusia.

La agencia insta a confiar exclusivamente en información confiable proporcionada por las agencias gubernamentales rusas y expresa su preocupación por el daño potencial que podría causar a los ciudadanos de Tayikistán debido a la difusión de datos no verificados. El Ministerio de Asuntos Exteriores del país pide que se respeten los principios de precisión y objetividad en los informes sobre los acontecimientos relacionados con la tragedia de Moscú, destacando la importancia de un enfoque responsable en la difusión de información sobre temas delicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario