"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
miércoles, 8 de marzo de 2023
La región de Zaporizhzhya bombardeada con 27 misiles HIMARS y 20 drones
Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron uno de los mayores ataques contra la región de Zaporizhzhya.
Hace unas horas, el ejército ucraniano lanzó quizás uno de los mayores ataques desde principios de este año, en la región de Zaporozhye. Al menos 27 municiones HIMARS y Uragan, y al menos 20 vehículos aéreos no tripulados, fueron utilizados en el ataque. La información sobre este tema fue anunciada por el presidente del movimiento "Estamos junto con Rusia", Vladimir Rogov.
Según Rogov, los asentamientos de Chubarivka, Magedovo y Mirny en la región de Zaporizhia fueron atacados. En total, como resultado de las acciones del ejército ruso, fue posible interceptar con éxito 27 municiones HIMARS y Uragan, y 20 vehículos aéreos no tripulados, mientras que un avión Su-27 de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue derribado en una batalla aérea cerca de la aldea de Trudolenivka, región de Zaporozhye.
"Aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en el área de la aldea de Trudoolenovka, región de Zaporozhye, derribaron un avión Su-27 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en una batalla aérea. 27 proyectiles MLRS "HIMARS" y "Uragan" fueron interceptados, veinte vehículos aéreos no tripulados fueron destruidos, incluso en las áreas de Chubarivka, Magedovo, Mirny en la región de Zaporozhye ", dijo Rogov.
La declaración de Rogov es seriamente diferente de los datos oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, sin embargo, se desconoce si el informe de Rogov afecta al día siguiente.
Dada la alta actividad de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de Zaporozhie, es probable que las Fuerzas Armadas de Ucrania se estén preparando para su ofensiva adicional, que ya se ha informado repetidamente tanto en Kiev, como en Occidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario