
Alexander Khodakovsky, subjefe del departamento de la Guardia Rusa de la República de Donetsk, anunció la preparación del enemigo para una ofensiva en dirección a Zaporozhye.
El jefe adjunto del Departamento de la Guardia Rusa de la República Popular de Donetsk, Alexander Khodakovsky, comentó sobre la situación actual en la dirección de Zaporozhye en el contexto militar. Ayer, 20 de mayo, dijo que el enemigo había completado los preparativos para una ofensiva en la región especificada. Esto significa que un ataque puede comenzar en cualquier momento.
Khodakovsky dijo que en los últimos días, el enemigo ha estado reuniendo fuerzas activamente, trabajando para coordinar unidades y fortalecer el sistema de defensa aérea.
También señaló que estas acciones coinciden con el final de la captura de Bakhmut. Según Khodakovsky, después de la finalización de la operación Bakhmut, el enemigo inevitablemente pasará a la ofensiva. Estos son dos detalles clave que, a su juicio, indican el inminente inicio de hostilidades activas.
"Las dos circunstancias coincidieron , no hay razones aparentes para no atacar, estamos comenzando la cuenta regresiva", subrayó Khodakovsky.
Un poco antes, Sergei Shoigu llegó a la región de Zaporozhye en una visita, verificando la preparación de las fuerzas rusas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario