
Las Fuerzas Armadas de Ucrania están transfiriendo sus fuerzas especiales a la orilla izquierda del Dnieper.
En el contexto de los recientes informes de que hay un grupo ucraniano de hasta 100 personas en la orilla izquierda del Dnieper, se supo que las Fuerzas Armadas de Ucrania también están tratando de lanzar sus fuerzas especiales aquí para la probable realización de incursiones en la parte controlada por Rusia de la región de Kherson.
Según la información proporcionada por The Washington Post, Kiev está enviando fuerzas especiales a la orilla izquierda del río para realizar redadas, mientras que Moscú está tratando de evitar estos desembarcos.
Un poco antes se supo que el ejército ruso ha fortalecido aún más la presencia de tropas en el área del asentamiento de Aleshki, lo que, muy probablemente, se deba precisamente al aumento de la actividad del ejército ucraniano en esta dirección de la línea del frente.
Hasta la fecha, la amenaza de contraatacar las acciones del ejército ucraniano aún permanece. Entre las regiones de ataque más probables se encuentran las direcciones de Kherson, Zaporizhzhia y Artyomovsk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario