
Un portavoz del Kremlin acusó a Estados Unidos de organizar un ataque ucraniano contra la residencia del presidente ruso.
Dmitry Peskov, portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, dijo que Estados Unidos está detrás del ataque de las fuerzas armadas ucranianas contra la residencia del presidente ruso en el Kremlin. Peskov señaló que los intentos de Kiev y Washington de separarse de este ataque son "ridículos", ya que la parte rusa es consciente del papel real de Estados Unidos en la organización de este ataque.
El portavoz enfatizó que las decisiones sobre tales ataques no se toman en Kiev, sino en Washington y las autoridades ucranianas solo siguen las instrucciones de la parte estadounidense. Peskov también dijo que los objetivos del ataque a menudo son determinados por los Estados Unidos, después de lo cual señalan al ejército ucraniano al objeto del ataque y exigen que se lleve a cabo el ataque.
"Tales intentos de repudiar esto tanto en Kiev como en Washington son, por supuesto, absolutamente ridículos. Somos muy conscientes de que las decisiones sobre tales acciones y ataques terroristas no se toman en Kiev, sino en Washington. Y Kiev ya está haciendo lo que se le dice que haga", dijo.
Dmitry Peskov argumenta que incluso la elección de los medios para un ataque se lleva a cabo bajo el control de los Estados Unidos. La parte rusa es supuestamente muy consciente del papel de los Estados Unidos en el ataque a la residencia del presidente ruso en el Kremlin. El portavoz enfatizó que Washington debe entender claramente que Rusia sabe sobre la participación de los Estados Unidos en este incidente.
Según Dmitry Peskov, la información sobre la participación de los Estados Unidos en el ataque al Kremlin se recibió de los servicios especiales rusos, aunque hasta ahora estos datos no han sido revelados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario