
La situación en el frente cerca de Bakhmut sigue siendo tensa. Esta noche transcurrió sin acciones activas por parte del enemigo, lo que permitió a las fuerzas rusas fortalecer sus posiciones.
Las unidades del grupo Wagner se vieron obligadas a tomar posiciones en el embalse de Berkhov para evitar una nueva ofensiva enemiga. Según Prigozhin, las unidades que permanecieron en posiciones después de los enfrentamientos matutinos continúan resistiendo. Gracias a sus esfuerzos e integración en el sistema de defensa general, las unidades rusas pudieron repeler con éxito el ataque del enemigo.
"En cuanto a la información constante de que las Fuerzas Aerotransportadas nos están ayudando, no sé, no las he visto. Las Fuerzas Aerotransportadas, en teoría, deberían, de acuerdo con el plan, recuperar aquellas posiciones que fueron perdidas por otras unidades. Pero, hasta donde yo sé, estas posiciones todavía están bajo el enemigo. Por lo tanto, no sé dónde están las Fuerzas Aerotransportadas y a quién están ayudando", dijo Prigozhin.
Según el fundador del grupo Wagner, la lucha por el control de Bakhmut continúa en este momento, sin embargo, la situación sigue siendo bastante difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario