
Por la noche, saboteadores ucranianos fueron destruidos en la frontera con la región de Belgorod.
Esta mañana se supo sobre el intento de un pequeño grupo de saboteadores ucranianos de penetrar en el territorio de la región de Belgorod en Rusia. Sin embargo, su ataque fue repelido con éxito en el territorio de Ucrania, en el distrito de Volchansk de la región de Kharkiv. Así lo informan los periodistas de "Baza".
Según la información preliminar, los saboteadores ucranianos, que consisten en un pequeño grupo, planearon penetrar en territorio ruso y llevar a cabo acciones de sabotaje. El ejército ruso logró evitar su penetración, repeliendo el ataque fuera de la frontera. Como resultado de este enfrentamiento, el grupo de sabotaje no pudo penetrar en el territorio de Rusia.
Se informa que durante las hostilidades contra los saboteadores ucranianos, se utilizaron vehículos blindados de transporte de personal (A-P-C), que proporcionaron apoyo de fuego a los militares que repelieron el ataque. Un video de la batalla nocturna, publicado por los residentes locales, registró los sonidos de disparos entre los lados.
Este incidente subraya la fragilidad de la situación en la frontera entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, la parte rusa garantiza la protección de sus fronteras con bastante eficacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario