Buscar en este blog

sábado, 1 de julio de 2023

El UR-77 ruso "Meteorito" repelió el ataque de un tanque ucraniano, creando un nuevo paisaje



El vehículo de combate ruso "Zmey Gorynych" detuvo un intento de atacar a las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección Krasno-Liman.

La instalación rusa de desminado UR-77 "Meteorito", apodada "Serpiente Gorynych", repelió con éxito un intento de atacar a las fuerzas armadas ucranianas (AFU) en dirección Krasno-Liman. El grupo ucraniano, apoyado por un tanque, intentó lanzar un ataque contra las posiciones de las tropas rusas, sin embargo, el ejército ruso estaba listo para esto.

La peligrosa situación fue neutralizada gracias al uso rápido de la instalación rusa de desminado UR-77. El golpe infligido por esta máquina detuvo el avance del enemigo, lo que permitió al ejército ruso mantener sus posiciones. En los fotogramas de video se pueden ver las consecuencias de tal huelga.

Las imágenes de la escena muestran solo lo que queda del grupo de las Fuerzas Armadas de Ucrania después del ataque del "Serpent Gorynych". Las poderosas armas del ejército ruso han demostrado ser efectivas para detener las acciones ofensivas del enemigo, aunque, de hecho, no están diseñadas para repeler ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario