"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
jueves, 26 de octubre de 2023
Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia recibieron nuevos cazas Su-35S
Las unidades de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) recibieron un nuevo lote de cazas Su-35S. La transferencia de vehículos de combate se llevó a cabo desde la línea de producción de la Planta de Aviación Gagarin de Komsomolsk-on-Amur (KnAAZ).
La peculiaridad de estos cazas es la instalación de radares de alta energía N035 "Irbis-E" en ellos. Este sistema se basa en antenas pasivas phased array (phased arrays) y, aunque es inferior a los radares americanos AN/A-P-G-81/85 AESA en cuanto a inmunidad a interferencias, la potencia del magnetrón de microondas del Irbis-E alcanza los 20 kilo watts. Esto permite al caza detectar objetos tipo F-16C a una distancia de hasta 320 km. Además, el radar puede rastrear objetivos que se mueven a velocidades de hasta 5.500 km/h.
La nueva entrega de cazas se ha convertido en una parte importante del programa de modernización y renovación de la flota de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia. Recientemente, el ejército también encargó un lote de Su-34M, un cazabombardero multifuncional capaz de atacar objetivos terrestres y realizar combates aéreos de largo alcance.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario