Buscar en este blog

sábado, 28 de octubre de 2023

El T-90M ruso "Proryv" frustró el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania, derrotando a las fuerzas enemigas desde una posición cerrada



El servicio de prensa del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia publicó información de que un tanque ruso T-90M alcanzó con éxito un bastión fortificado de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Artemovsk. Este grupo de las Fuerzas Armadas de Ucrania se preparaba para un ataque de asalto contra las posiciones de los paracaidistas rusos.

La situación se agravó por la detección de este grupo de combatientes por vehículos aéreos no tripulados rusos en una plantación forestal. Según la información recibida, los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania establecieron posiciones fortificadas en este lugar y planearon lanzar una ofensiva contra los paracaidistas rusos.

La rápida respuesta de las tropas rusas permitió transmitir las coordenadas de este grupo al puesto de mando de manera oportuna. Después de analizar la situación, se decidió destruir al enemigo utilizando el armamento estándar del tanque T-90M. El tanque ruso alcanzó con éxito el objetivo, operando desde una posición de tiro cerrada, lo que confirmó la alta efectividad de este módulo de combate en condiciones de combate modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario