Buscar en este blog

martes, 31 de octubre de 2023

Los sistemas lanzallamas rusos lanzaron ataques masivos contra las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Kupiansk



Las tripulaciones de los sistemas de lanzallamas pesados rusos llevaron a cabo ataques exitosos contra fortalezas y refugios de la 32ª Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Ivanivka. Así lo informó a RIA Novosti el jefe del centro de prensa del grupo Zapad, Sergei Zybinsky.

Durante el último día, las unidades del grupo Zapad han repelido con éxito nueve ataques de grupos de asalto de la 54ª Brigada de Infantería Mecanizada y la 57ª Brigada de Infantería Motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las zonas de Sinkovka y Tenkovka. También se registraron ataques de cazabombarderos Su-34 contra las posiciones de la 25ª Brigada Aerotransportada, 32ª y 43ª Brigadas Mecanizadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las zonas de Pishchane, Zagoruykovka, Berestove y Stepova Novoselivka.

Como resultado de estas hostilidades, la parte ucraniana sufrió pérdidas significativas. Según la información preliminar, las pérdidas totales ascendieron a unas 90 personas. Además, se destruyeron dos tanques T-64, tres vehículos blindados de infantería, dos vehículos y dos vehículos aéreos no tripulados.

Hasta la fecha, el armamento del ejército ruso incluye los sistemas de lanzallamas pesados TOS "Solntsepek" y TOS-2 "Tosochka", que son capaces de alcanzar varios objetivos terrestres a distancias significativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario