Buscar en este blog

martes, 31 de octubre de 2023

Se llevaron a cabo múltiples ataques con misiles contra Dnipro, Kryvyi Rih e Izmail



Artículos recientes en la prensa occidental afirmaron que Rusia supuestamente había dejado de usar misiles de crucero lanzados desde el aire, con la intención de crear un arsenal para el período invernal con el fin de atacar la infraestructura energética. Sin embargo, los recientes acontecimientos en Ucrania han refutado estas suposiciones.

Durante la noche, se llevaron a cabo ataques con misiles contra objetivos en Dnipropetrovsk (Dnipro) y Kryvyi Rih. Las fuentes de información informan sobre la destrucción de instalaciones industriales en las que se realizaba la reparación y el mantenimiento de equipos militares, incluidos los medios técnicos recibidos de los países de la OTAN.

Anteriormente hubo información de que Polonia envió sus equipos de reparación a Ucrania para ayudar a restaurar el equipo militar. A este respecto, se supone que los ataques con misiles podrían haberse llevado a cabo en el momento de la restauración del equipo por parte de especialistas polacos en la región de Dnipropetrovsk.

También se informa sobre un grave ataque en la zona de Kupyansk, donde, según datos preliminares, un misil balístico destruyó el puesto de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en el que se encontraba el personal de mando.

También se registraron explosiones en la zona de Izmail, en la región de Odesa. Esta región sirve como uno de los puntos a través de los cuales Ucrania transporta carga militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario