Buscar en este blog

lunes, 5 de agosto de 2019

Rusia responde a EEUU y crea nuevos súper-misiles con inteligencia artificial y de sexta generación

Rusia dispuesta a crear nuevos misiles aún más mortíferos que los recientemente presentados Kinzhal, Tzircon, Avangard y Sarmat. 


Así es, Rusia amenaza a EEUU con medidas reciprocas si este país fabrica nuevos misiles que estaban prohibidos por el recientemente anulado tratado de misiles de alcance intermedio, acuerdo también llamado IFN. 

Si de por si los nuevos misiles rusos son realmente mortíferos e imbatibles, imagínense ahora como serán los nuevos desarrollos rusos una vez inicien los trabajos para construirlos. Ya no solo serán de vuelo ilimitado y de velocidad hipersónica, sino que ahora dispondrán de inteligencia artificial y estarán dotados de armas contra ofensivas, armas tales como rayos láser y de microondas, para así destruir a eventuales misiles interceptores. 

Ahora los nuevos misiles rusos podrán realizar y trazar de manera completamente autónoma la ruta de impacto; asimismo, podrán decidir por sí mismos los objetivos a eliminar tomando en consideración su grado de peligrosidad, así como su valor estratégico. 

Así es, estos nuevos misiles podrían ser calificados como de sexta generación al reunir todas las características de un avión caza de sexta generación (valga la analogía). 

De esta manera Rusia se vuelve a poner a la vanguardia y deja a años luz a la tecnología estadounidense y sus armas obsoletas e ineficaces; Ineficaces tal como ya ha comprobado la India luego que decidiera cancelar la compra de una cantidad importante de drones estadounidenses de vigilancia aérea e inteligencia de datos conocidos como Global Hawk; esto luego que la defensa antiaérea iraní derribara uno de ellos que había invadido su espacio aéreo soberano, comprobando con ello lo ineficaces y deficientes que son las armas estadounidenses, razón por la cual la India cancela su adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario