Buscar en este blog

viernes, 1 de noviembre de 2019

Rusia bombardea sala de operaciones de terroristas en Idlib

La Aviación militar de Rusia bombardea las posiciones de terroristas en la provincia siria de Idilb y aniquila una de sus salas de operaciones.

La Fuerza Aérea rusa bombardeó el jueves una sala de operaciones de una banda afín a Al-Qaeda, y la alianza terrorista Hayat Tahrir Al-Sham (HTS) en la ciudad de Darkush en la provincia de Idlib (noroeste), según reporta la agencia rusa Sputnik, que también informa del abatimiento de cinco cabecillas terroristas en dichos ataques.

De acuerdo con el medio ruso, los extremistas solían reunirse en esa sala para comandar operaciones en la provincia de Latakia (oeste).

Por su parte, el portal sirio Al-Masdar News señaló que Rusia también apuntó un depósito de armas del HTS en la referida operación en Darkush.

Rusia apoya al Ejército sirio en sus operaciones en Idlib intensificadas desde el 5 de agosto, cuando el Gobierno de Damasco dio por terminada la tregua decretada en esa provincia, que permanece casi en su totalidad controlada por los terroristas del Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham) y otras bandas armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario