Buscar en este blog

viernes, 2 de noviembre de 2012

Asesinato ritual en Hallowen la noche-madrugada del 31 de 0ctubre 2012, Madrid

La noche- madrugada del 31 octubre en la ciudad de Madrid se escenifico un sacrificio ritual, precisamente durante la celebración del Halloween .


El recinto con capacidad para 10000 personas estaba hasta reventar.   En algún momento de la celebración, alguien detono algunos petardos  y bengalas, produciendo un efecto de temor entre los que ahí estaban. Creyendo que se trataba de detonaciones de armas de fuego, todos buscaron la salida mas cercana, pero !Oh sorpresa¡  todas las salidas estaban cerradas, excepto una.    Todos trataron salir por ahí, y como era lógico, se produjo un tapón, con la gente que trataba abandonar el lugar, impidiendo salir a los demás.    En su desesperacion, empujaban, apretaban y derribaban a los pobres que se encontraban a su paso.

 - ¡Si caías al suelo - relataron después los testigos - estabas muerto!..




Por esta razón hubo tres mujeres muertas y otras tantas en estado grave, por aplastamiento y paro cardio-pulmonar

Es así como esta fiesta de halloween tiene sus respectivas victimas rituales.    Cercas de ahí (del lugar de la tragedia) esta la estación de atocha del metro madrileño, donde el atentado terrorista del 11S.    Y también cercas de ahí se encuentra la única estatua en homenaje a satanás (creo que es la única en España y el mundo), se le conoce como el monumento al Ángel caído.     En ese lugar se realizan cultos satánicos la noche del 31 de octubre.




 Una máscara tirada en las inmediaciones del lugar de la Fiesta de Halloween en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario