Buscar en este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

Israel ha abatido al líder militar del brazo armado de Hamas

En una incursión aérea por parte del ejercito israelí a la franja de Gaza, ha sido muerto el líder militar de la organizacion terrorista Palestina, Hamas, el señor: Ahmed Jabari.

Con esta acción se ha empezado una operación a gran escala en los territorios palestinos, por asestar golpes contundente a la infraestructura de esta organizacion guerrillera.   Hasta el momento han sido abatidos al menos 15 personas, entre ellas dos  niños, así como tres puestos de policía, todos ellos palestinos.



La organizacion terrorista Hamas ha prometido desatar "las puertas del infierno" contra Israel por estos hechos.

Mientras tanto, grupos guerrilleros palestinos afirman estar "bombardeando" Tel Aviv.   Esto claro esta, con misiles en su gran mayoría  fabricados por ellos mismos, con postes metálicos de alumbrado publico.

URGENTE El movimiento Hamás confirma la muerte del jefe de su brazo militar durante un ataque aéreo del estado judío. Las tropas israelíes movilizan a los reservistas ante el anuncio de una operación terrestre en Gaza. Ejército hebreo comunica que sus navíos de guerra han atacado varios objetivos en Gaza. Israel bombardea la Franja de Gaza dejando al menos 15 muertos, entre ellos varios niños, según informan medios. EE. UU. apoya la operación de Israel contra los grupos armados en Palestina. Egipto retira a su embajador de Israel por los ataques de este país sobre la Franja de Gaza, y además exige convocar urgentemente al consejo de seguridad de la ONU. s RT Actualidad / Actualidad http://es.rt.com/kps Milicianos palestinos dicen estar bombardeando a Tel Aviv La información aún no ha sido confirmada por ningún medio Publicado: 14 nov 2012 | 22:42 GMT Última actualización: 15 nov 2012 | 3:33 GMT 64 Menéame Milicianos palestinos dicen estar bombardeando a Tel Aviv AFP / Jack Guez El brazo armado de Hamás -las brigadas de Ezzeldin al-Qassam- ha declarado que está bombardeando a “la ciudad ocupada de Tel Aviv”. Israel ha rechazado la declaración y la tacha de “propaganda”

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78458-milicianos-palestinos-dicen-bombardeando-tel-aviv

No hay comentarios:

Publicar un comentario