Buscar en este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

ONE WORLD 12.12.12.

¿Que es esto?


Es una convocatoria a nivel mundial para reclutar jóvenes y hacerlos participar en una gran campaña global de ayuda a los demás.   También es una oportunidad para evangelizar, para testificar lo que Jesús Cristo ha hecho en nuestras vidas.   Es un momento para compartir la palabra de Dios a todos aquellos que no le conocen verdaderamente.

Todo aquí esta muy bien, pero me salta la duda, ¿Por que precisamente el 12 del 12 del 12?.   ¿Por que  tantas figuras hasta cierto punto importantes, pero Ecumenicas, Católicas, promoviendo y/o participando de este evento?.

Y me refiero específicamente a Marcos Witt, Ricardo Montaner, Alex Campos, etc.

¿Por que escoger una fecha con números repetitivos?.   ¿Es que son mágicos, es una fecha especial?

Y sobre todo, no perdamos de vista que ese día es también el día de la virgen de Guadalupe.   E s el día mas importante para los católicos mexicanos.   El día que se celebra su aparición por primera vez.    No por nada los indígenas le llamaron Guadalupe, que quiere decir cueva de lobos en el original  Nahuatl.

También este evento me suena a la Nueva Era, que promueve un solo mundo, un solo gobierno mundial, y una sola religión mundial.   Me suena a su eslogan: Compartir y dar

Esto es claramente un evento ecumenico, y no hay mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario