Una clara declaración de intenciones, de Estos Enfermos que nos gobiernas. Utilizan a sus empleados para mostrarnos lo que se nos viene encima. No hay que tomarlo a la ligera, todo es un simbolismo, pero una verdadera intención.
No por nada ultimamente nos bombardean con películas, series de TV, revistas, imagenes, y hasta noticias verdaderas sobre la amenaza de un "Apocalipsis Zombie" (http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57517-alumnos-vs-zombis-eeuu-introduce-clases-defensa-muertos-resucitados). Es claro que algo nos tratan de decir, y por supuesto no es nada bueno (para nosotros, el resto de la población esclava). Por eso aquí estas imagenes de esta mujer caricatura.
Imagenes y algunos comentarios tomados de aquí:
http://www.aeromental.com/2010/09/13/el-vestido-de-carne-de-lady-gaga-en-los-premios-mtv-vma-2010/
En su línea de negocio, Lady Gaga ha estado siempre por encima de lo normal, y el usar un vestido confeccionado con carne cortada de vacas muertas es suficientemente ofensivo para atraer comentarios por su persona, pero alguien debió susurrarle al oído que habría más gente molesta que impresionada por la carnicería, y eso repercutirá en que muchos jóvenes ya no compraran sus canciones si sigue haciendo estas cosas.
La carne son entrañas en descomposición de un animal abusado que no deseaba morir, y luego de estar expuesta a las luces del show, seguro que olerá como carne putrefacta que es y muy probablemente se llenará de gusanos, lo que no es nada atractivo.
Para recibir el premio más importante al Mejor Video del Año, de las manos de Cher (64 años), al final de los Premios Mtv VMA Video Music Awards 2010, la ganadora Lady Gaga se presentó luciendo un vestido hecho completamente de carne. Largas lonjas cubrían su cuerpo, incluso un buen filete de lomo era parte de su sombrero, los zapatos también eran de carne y le pasó su cartera de carne a Cher para poder recibir el premio.
Fotos del Vestido de Carne de Lady GaGa
http://mensajesparalosultimosdias.blogspot.mx/2012/11/un-zombie-representandose-si-mismo_1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario