Buscar en este blog

lunes, 7 de octubre de 2013

Científico ruso revela supuesta fotografía del alma abandonando el cuerpo




Otras ocasiones el trabajo del científico ruso se ha desacreditado.
La imagen se comenzó a viralizar en días pasado y ha originado todo tipo de comentarios entorno a su veracidad.

El hombre, por naturaleza, tiene un pensamiento mágico que le invita a pensar en la trascendencia de la vida, preguntas como ¿qué sigue?, ¿nos espera una vida eterna?, ¿tenemos realmente un alma?, entre otras, ocupan nuestra mente. Ahora un científico ruso parece haber contestado a uno de estos cuestionamientos y ha conseguido capturar una imagen del alma.

El momento exacto de la separación del alma dejando el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien fotografió una persona al momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica y se ha difundido en blogs especializados como Kinnauri – Thoughts and Questions .

La imagen fue tomada usando un método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía Kirlian que muestra la energía vital de la persona dejando su cuerpo gradualmente.

De acuerdo a Korotov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su energía vital y el sexo y el corazón son las últimas áreas en desprenderse antes de sufrir la “fantasmagoría de lo infinito”.

En situaciones en las que una persona sufre una muerte violenta o inesperada, su energía usualmente se manifiesta en estado de confusión y regresa al cuerpo en los días que le siguen a la muerte. Esto podría ser debido a toda la energía extra que quedó sin utilizarse, o a un miedo terrible a abandonar un cuerpo querido.

Estas explicaciones resuenan con algunas creencias budistas que afirman que hay partes del cuerpo a las que la mente (o el “alma” o el “espíritu” o simplemente la “energía”) no puede dejar ir tan fácil, como el corazón o los genitales. Y también habla sobre los fantasmas de las personas que murieron repentinamente. Por otro lado el trabajo basado en la fotografía Kirilian ha sido desestimado en varias ocasiones por la ciencia.

¿Ustedes qué piensan?

Fuente

2 comentarios:

  1. YA ESTA PROBADO!!!!

    Tenemos alma y eso es lo que nos hace realmente unicos y especiales,tambien habira que hablar sobre las reencarnaciones que la misma iglesia reconocio hasta que llego el papa satanico de turmo y sus enciclicas por derecho divino DDD

    que diran ahora todos los escepticos cientificos desinformadores y ese materialismo que tanto mal ha traido a la humanidad?

    se negaran a si mismos?

    excelente trabajo gracias por compartirlo

    somos1RNWO

    ResponderEliminar
  2. Simple y llanamente otra prueba más de la existencia del Alma; esta foto es comparable a otras fotos parecidas. Recuerden aquella foto de una mujer abandonando su cuerpo en un quirofano. Definitivamente nada que refutar. El cuerpo humano fue creado por Dios así varios ateos griten, tiren patadas, etc. Y de seguro vendran más pruebas. Fantastico. Felicitaciones al adminsitrador de este blog, pues, esta estupendo y gracias por colocarnos los links al lado izquierdo (no nos los vaya a retirar, son importantisimos y su colocación y puesto estan bien acertados) y los del lado derecho para recoradar el archivo. En fin bendiciones por su labor. Saludos. Exitos.

    ResponderEliminar