Buscar en este blog

miércoles, 2 de octubre de 2013

La Autoridad Palestina no quiere un acuerdo de paz con Israel

El señor Amin Al Husseini  fundador de la organización terrorista Palestina Al-Fatah (ahora Autoridad Palestina) era un colaborador cercano para el exterminio de los judíos del régimen Nazi ( el Holocausto Nazi)



Por eso no nos extrañe la retorica belicista de los grupos terroristas palestinos (Al-Fatah, Hamas) y en general de los grupos terroristas islámicos (Hezbolá, Hermanos Musulmanes, Al Queda, etc).    Si el fundador de Al-Fatah era un colaborador y promotor del régimen Nazi para el exterminio de los judíos, entonces esa ideología se implanto en la mente de los cabecillas del movimiento terrorista; por eso ellos (Al-Fatah, actualmente Autoridad Palestina) no aceptan y no quieren un acuerdo de paz con Israel, y no lo hacen solo por razones justas, o por que les interese el bienestar de su pueblo, no, ellos no aceptan ningún plan de paz, por que su objetivo es expulsar a los judíos del Medio Oriente, y en general de todas las naciones musulmanas.

Puede que me equivoque, pero creo que no.

Y ahora ya no solo es un deseo de expulsar a los judíos de la esfera musulmana, ahora también todos los grupos cristianos están en la mira de los terroristas; Ellos quieren su conversión al Islam, o su exterminio.

En algunos casos dan un plazo para que salgan del país en cuestión, pero casi solo es un pretexto, por que acaban asesinandolos (a los cristianos).   Creo el extremismo islámico esta tomando mucha fuerza, y mucho poder político.


El Gran Muftí en una entrevista con Hitler: .Haj Mohammed Effendi Amin el Husseini



Himmler pasando revista a los voluntarios musulmanes.



Musulmanes bosnios reclutados por las SS.

Carta de Himmler al Gran Muftí.

November 2, 1943 Himmler's telegram to Mufti:
"To the Grand Mufti: The National Socialist movement of Greater Germany has, since its inception, inscribed upon its flag the fight against the world Jewry. It has therefore followed with particular sympathy the struggle of freedom-loving Arabs, especially in Palestine, against Jewish interlopers. In the recognition of this enemy and of the common struggle against it lies the firm foundation of the natural alliance that exists between the National Socialist Greater Germany and the freedom-loving Muslims of the whole world. In this spirit I am sending you on the anniversary of the infamous Balfour declaration my hearty greetings and wishes for the successful pursuit of your struggle until the final victory.
Signed: Reichsfuehrer S.S. Heinrich Himmler"



El Gran Muftí de Jerusalén Haj Amin el Husseini con sus tropas bosnias musulmanas.




Oficial Superior de las Waffen-SS bosnio-musulmanas.



Musulmanes bosnios de las Waffen-SS.



Cortesia de las fotos: elgrancapitan.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario