Buscar en este blog

martes, 8 de octubre de 2013

La Masonería detrás de la Independencia


Ya sospechábamos que detrás de todo el montaje independentista había tomate de Sociedades Secretas. Era de cajón, y las evidencias no han tardado en salir.

El pasado 18 de Febrero de 2012 se presentó el Movimiento "Francmasones por la Independencia" en la Librería Arús de Barcelona, un Movimiento Masónico integrado en la ANC, Asamblea Nacional Catalana, una plataforma que aglutina a más de 400 organizaciones secesionistas.
Cabe destacar la fecha satánica del día 18 (6+6+6) de febrero, mes II, dos cuernos.

¡Imaginaros a los miembros de más de 400 organizaciones separatistas maquinando estrategias y actos anti-españoles durante las 24 horas, 365 días al año, día y noche, para secesionar a Cataluña!..
¡Menuda locura fanática y desleal!...

Esta Entidad Masónica llamada "Francmasones por la Independencia" está compuesta por Masones, a título personal, que a su vez pertenecen a distintas Obediencias, como el "Gran Orient de Catalunya", Mare Nostrum, y la Gran Logia Simbólica Española.

Hasta el sitio web de la entidad masónica independentista está alojado dentro del Servidor de la ANC, en donde despliegan su panfleto separatista "Quien persigue Quimeras" de palabras vacuas e intangibles. En la misma proclama hacen un Llamamiento a todos los Iniciados Masones para que trabajen por la Independencia.

La Logia Masónica "Gran Orient de Catalunya" apoyó la "Cadena del Odio" que los separatistas formaron en la Diada del pasado 11 de Septiembre de 2013; no solo eso, sino que además hicieron un Llamamiento, tanto a masones como a catalanes, para que acudieran a engrosar la Cadena del Odio. Y también la misma Logia Masónica realizó una ofrenda floral el pasado 11-S al héroe español Rafael Casanova.

Todo esto solo es lo que se vé, la punta del Iceberg.
¿Qué no habrá detrás en la realidad?...



El Gobierno Tripartito del socialista José Montilla ya dió titulares a la Prensa por su relación con la Masonería. Los Iluminados son los que aconsejan, y deciden, desde las sombras, qué es lo que hay que hacer y qué es lo que no hay que hacer en Cataluña.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE!!! Los partidos NAZIonalistas forman parte de la agenda ocultista del nuevo orden mundial usan sociedades secretas como la masoneria y el mismo VATICANO que lo controla todo para crear divisiones internas en los paises y que pierdan soberania,un ejemplo muy claro de ello es el de la OTAN al servicio de la agenda criminal terrorista del NWO y la guerra civil provocada en Kosovo,gracias por RESISITIR

    RESISITIR EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

    somos1RNWO

    ResponderEliminar
  2. Los dos posibles días para votar suman 13

    ResponderEliminar