Una importante declaración fue ofrecida por el primer ministro israelí, ante la Asamblea General de la ONU, cuando les declaró a todos los líderes del mundo que “En nuestro tiempo, se están cumpliendo las profecías bíblicas”.
No es muy común que en una Asamblea General se hable de las profecías bíblicas, pero en esta ocasión, las profecías de la Biblia han hecho eco ante los líderes de las naciones del mundo, y han alcanzado llegar a los medios más importantes del mundo, por medio del primer ministro israelí, quien declaró sobre el panorama actual que Israel está viviendo ante el mundo.
En su discurso del pasado martes, el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu, hizo alusión a una promesa otorgada por Dios al pueblo de Israel, que se encuentra en Amos y dijo: “Como dijo el profeta Amos, deberán reconstruir las ciudades asoladas, y las habitarán. Se plantarán viñas y beberán de su vino. Deberán cultivar huertos, y comerán su fruto. Y yo los plantaré sobre su tierra, y nunca serán arrancados de nuevo”. Luego dijo: “Señoras y señores, el pueblo de Israel ha vuelto a casa, y nunca serán arrancados de nuevo” sentenció.
En varias ocasiones Netanyahu ha mencionado las profecías bíblicas ante importantes países, en una presentación realizada hace algunos años atrás (2009), también mencionó la profecía bíblica de los huesos secos, mencionada en Ezequiel 37, y que se refiere a los huesos secos de los judíos, que habían perdido su territorio. La profecía de Ezequiel 37 mencionada por Netanyahu, habla acerca de la reunión de la Nación de Israel, y que de acuerdo a los teólogos, la profecía se cumplió en 1948, cuando Israel logra convertirse en un Estado oficialmente.
El interés por las profecías bíblicas, han crecido considerablemente para Netanyahu, quien dijo que las profecías bíblicas, también registran a un rey Persa, llamado Ciros, quien contribuyó a levantar al pueblo judío para librarlo de la cautividad.
En sus declaraciones a la Prensa Internacional, dijo: “La odisea del pueblo judío, a través del tiempo, nos ha enseñado dos cosas: Nunca pierdas la esperanza, siempre mantente vigilante. Hoy nuestra esperanza para el futuro es desafiada por un Irán con armas nucleares que busca nuestra destrucción. Pero quiero que sepan algo, el caso no fue siempre así. Hace 2,500 años atrás, el gran Rey Persa Ciro terminó el exilio del pueblo judío en Babilonia. Él emitió un edicto muy famoso, en donde proclamó el derecho de los judíos a regresar a la tierra de Israel, de reconstruir el templo judío en Jerusalén. Esto fue un decreto Persa. Y así comenzó una histórica amistad entre judíos y persas, que concluyó hasta los tiempos modernos”, dijo.
Durante los últimos años pocos hombres con fuertes lazos políticos han logrado hablar de las profecías bíblicas en el ámbito político, sin embargo la intervención de Netanyahu en la Asamblea General de la ONU, ha permitido que cada día el mundo, vea los acontecimientos que las profecías bíblicas indican, y que para muchos confirmará la existencia de Dios al ver su cumplimiento con exactitud.
Preparando el proyecto "blue beam"???
ResponderEliminar