Buscar en este blog

viernes, 2 de octubre de 2015

CHINA COMPRÓ ORO CON LA VENTA RECORD DE BONOS DEL TESORO USA

(Zero Hedge) Hace dos meses, cuando China sorprendió al mundo al anunciar que tenía oficialmente "compró" 604 toneladas de oro por primera vez desde 2009 (esto no era cierto: China, simplemente admitió al mundo lo que habíamos reportado durante años, es decir, que había estado acumulando pacientemente oro a través de cuentas imposibles de rastrear y sólo ahora decidió revelar una fracción de sus tenencias totales), dijimos que, en contra de la injusticia "de una sola y hecho" evaluación experto, China continuará "y agregó que" a su tenencias de oro. A saber:

... Ahora que el sello se ha roto finalmente después de tantos años, y desde la actualización de hoy indica que los números de oro chinos son claramente objetivos seeked con una finalidad política específica - para impulsar la confianza - estamos a la espera para el Banco Popular de China para iniciar la fuga de datos de oro de la explotación incrementales todos los meses (y especialmente en los meses en que las caídas de los mercados) que nos traen cada vez más a lo que los verdaderos tenencias de oro de China son.

Hace un mes, nos demostró correcta cuando China, de hecho, anunció que tenía ", agregó el" otro 19,3 toneladas de oro en julio - incluso como fue el dumping cantidades récord de bonos del Tesoro en su momento como se informó anteriormente.

Luego, durante la noche, nos dieron una segunda confirmación cuando el Banco Popular de China anunció que las tenencias de oro oficiales de China habían aumentado de nuevo en agosto, aumentando en 520.000 onzas troy, o 16,2 toneladas (lo cual es más de 3 veces todo el inventario de oro registrado en el sistema de bóveda de Comex ), y con lo que el nuevo total de 54,5 millones de onzas, o 1.694 toneladas de oro. En términos de dólares, las tenencias de oro de China aumentó de $ 59,2 mil millones a finales de julio a $ 61.8 mil millones.

China Gold Sept_0

Sin embargo, incluso a medida que China es el oro "compra", se sigue haciendo a la mitad del ritmo de la vecina Rusia, que como informó hace varios días añaden 1.000.000 onzas o cerca de 31 toneladas en el mismo mes, con lo que su total a 42,4 millones de onzas, o 78% de las explotaciones de China. Entre China y Rusia, algunos 47 toneladas de oro fueron compradas en el mercado abierto en el mes pasado.

Naturalmente, como ha sido el caso curioso de los últimos meses, la confirmación de que China mantiene la compra de oro sólo servía para empujar el oro baja, ya partir de este momento el oro se redujo a $ 1.117 / oz: el nivel más bajo en dos semanas.

Un analista de Commerzbank tuvo esto que decir acerca de China continua ola de compras de oro: "Dado el tamaño de las reservas de divisas de China y el alcance de su producción de oro nacional, incluso más alto podrían haber sido asumidas compras de oro. Dicho esto, la disminución de las reservas de divisas pueden haber puesto freno a la compra de interés en los últimos tiempos, en agosto, las reservas de divisas se redujeron a un mínimo de dos años de $ 3,557.4 millones de dólares ".

Esto es casi correcta. El mensaje real aquí es que en un mes en el que China (junto con sus tenencias Bélgica mantenidas Euroclear) vendió un récord de $ 83 mil millones en bonos del Tesoro ...

China y Blegium_0

... Que no tuvo reparos en hacer girar las ganancias de la venta en oro. O al menos eso es lo que estaba ansioso por telégrafo con sus "datos".

Fuente: Zero Hedge

https://translate.googleusercontent.com/translate_c…

No hay comentarios:

Publicar un comentario