Buscar en este blog

viernes, 2 de octubre de 2015

Noticia bomba: Seis aviones caza rusos SU-30 ponen en fuga a cuatro aviones israelíes F-16 sobre los cielos de Siria

EXCLUSIVA-Strategika 51: Seis de combate polivalente ruso Sukhoi SU-30 Tipo SM han puesto al tipo de vuelo combatientes israelíes McDonnell Douglas F-15 frente a la costa siria.

La aviación israelí volar durante meses del espacio aéreo sirio y, especialmente, la Estación Aérea Naval de Latakia cabeza de puente de las fuerzas rusas en Siria. La aviación israelí en general siguen un plan de vuelo bastante complejo y acercarse a Latakia desde el mar

En la noche del 1 hasta 2 octubre 2015, seis rusa Sukhoi SU-30 despegó de la base aérea de SM Hmimim siria hacia Chipre antes de interceptar el ataque posición cuatro israelíes F-15 combatientes.

Sorprendido por una situación tan inesperada y probablemente no preparado para una pelea de perros con uno de los mejores de combate polivalente ruso, pilotos israelíes han convertido rápidamente de nuevo al sur, volando a gran velocidad Líbano.

El ejército libanés ha anunciado oficialmente a Z 2313 (hora local) que cuatro "aviones enemigos" (Israel) había cruzado el espacio aéreo libanés.

Este "incidente" entre aviones de guerra rusos e israelíes golpeó comando estupor de la Fuerza Aérea de Israel, que sostuvo que una posible batalla aérea entre el F-15 israelí y el ruso Su-30 habría llevado a la destrucción de cuatro aviones israelíes. Israel ha protestado enérgicamente a Moscú este incidente, pero los rusos exigieron una explicación para la presencia de aviones de combate israelíes del espacio aéreo sirio completa. Este incidente indica que la protección del espacio aéreo sirio está ahora bajo la protección de la fuerza aérea rusa. Causar el crujir de dientes en Washington.

El incidente fue ignorada por las grandes agencias de noticias, pero relé política y mediática de Israel en Estados Unidos, Europa y el mundo árabe fortalecerá los esfuerzos para demonizar el apoyo de Rusia al gobierno sirio.
Avión ruso Sukhoi Su-30 SM. Este combate polivalente basado en la familia Su-30 de MK es admirado por todos los estados de los analistas militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario