Como resultado de los ataques iraníes contra una base militar estadounidense en Siria, un soldado murió y seis resultaron heridos.
Durante el siguiente bombardeo del territorio de la base militar estadounidense en Siria, el ejército iraní logró un progreso serio. Al final resultó que, además de la destrucción en la instalación militar, también se sabe que como resultado del ataque de vehículos aéreos no tripulados, un soldado estadounidense murió y seis más resultaron heridos.
En respuesta al ataque de vehículos aéreos no tripulados, Estados Unidos atacó la base militar del cuerpo de guardianes de la revolución islámica de Irán en las cercanías de la ciudad de Deir ez-Zor, que Avia.pro periodistas ya había informado anteriormente, sin embargo, casi inmediatamente después de eso, grupos pro-iraníes intentaron volver a bombardear la base militar estadounidense con cohetes no guiados, sin embargo, todos ellos no alcanzaron los objetivos y golpearon un edificio residencial en el territorio de la aldea de Diban, como resultado, al menos dos ciudadanos sirios resultaron heridos.
La situación en Siria entre los grupos iraníes y las tropas estadounidenses continúa escalando, y los expertos no excluyen que esto pueda conducir a verdaderos enfrentamientos militares a gran escala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario