Buscar en este blog

lunes, 27 de marzo de 2023

La red está discutiendo sobre un soldado que casi voló su unidad con una granada acumulativa de mano



Un soldado casi hace estallar su unidad con una granada acumulativa.

Imágenes de video aparecieron en la Web, en las que se puede ver cómo un soldado, sin razón aparente, intenta lanzar una granada RKG-3. A pesar del orden correcto de las acciones, el hombre no calculó la trayectoria del lanzamiento y la granada, al caer en las ramas de los árboles, cayó a pocos metros de él y sus colegas.

En el video, filmado por uno de los colegas del hombre, se puede ver el momento de un lanzamiento fallido. Por una feliz coincidencia, el propio lanzador de granadas logró esconderse detrás del brustver y solo por esta razón sobrevivió, lo que, por cierto, se aplica a sus colegas. A juzgar por el poder de la explosión, si la granada hubiera caído frente al brustver, es casi seguro que toda la unidad habría muerto debido al error cometido.

La red condena activamente estas imágenes de video, presentando la versión de que el hombre que lanzó la granada estaba borracho. Esto bien puede ser cierto, ya que las acciones de este último claramente no son del todo sanas. Además, los usuarios se preguntan por qué fue necesario lanzar una granada sin razón aparente.

Cómo terminó tal emergencia sigue siendo desconocido, sin embargo, los colegas claramente fueron al soldado para llevar a cabo una "conversación preventiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario