Los ciudadanos que abandonaron Rusia comenzaron a regresar debido a la situación en Georgia.
En el contexto de las protestas a gran escala en el territorio de Georgia, los ciudadanos rusos que habían huido previamente de Rusia comenzaron a evacuar de regreso a Rusia. Como resultado de la situación en el territorio de Georgia, se han formado enormes atascos de tráfico de varios kilómetros en la frontera con Rusia, mientras que casi exclusivamente vehículos rusos están en colas, como lo demuestran, entre otras cosas, numerosos cuadros de video.
Anteriormente en Georgia, los ciudadanos rusos comenzaron a abandonar el territorio del estado vecino de Rusia después de que los enfrentamientos a gran escala de radicales con la policía y las fuerzas especiales comenzaran la noche anterior en Tbilisi. La situación en el propio territorio de Georgia sigue estando controlada por las autoridades, sin embargo, obviamente, los ciudadanos que habían abandonado Rusia anteriormente prefirieron regresar debido a la calma en la Federación de Rusia.
La información exacta sobre los vehículos de los ciudadanos de la Federación de Rusia ubicados en la frontera aún no está disponible, sin embargo, se sabe que esta noche en la frontera de Georgia y la Federación de Rusia el atasco de tráfico alcanzó los 2,5 kilómetros.
Las protestas en el territorio de Georgia continuaron esta noche, mientras se sabe de docenas de víctimas tanto entre manifestantes y radicales, como entre representantes de la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario