Buscar en este blog

sábado, 25 de marzo de 2023

Un miembro del servicio estadounidense murió en el ataque nocturno de Irán contra una base estadounidense en Siria



Por la noche, Irán atacó nuevamente una base militar estadounidense en Siria.

El ataque fue una respuesta a los ataques aéreos estadounidenses contra las instalaciones militares del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica cerca de la ciudad de Deir ez-Zor. Como resultado del lanzamiento de varios misiles no guiados, la instalación militar estadounidense fue destruida y, entre otras cosas, se sabe de la muerte de al menos un soldado estadounidense, así como de las heridas de dos más.

Según la información de que disponen Avia.pro periodistas, los ataques contra la base militar estadounidense ubicada en la "aldea verde", cerca de la ciudad de Mayadin, se llevaron a cabo de noche. Los sistemas de defensa aérea estadounidenses intentaron interceptar misiles no guiados, sin embargo, a juzgar por los testimonios de los residentes locales, así como por las imágenes de video del trabajo de los sistemas de defensa aérea de los Estados Unidos, ninguna de las municiones de cohetes fue derribada.

Según Al Jazeera, como resultado de los ataques llevados a cabo por el ejército iraní y los rebeldes, hay una grave destrucción en las instalaciones militares estadounidenses.

En los últimos dos días, esta es la muerte del segundo soldado estadounidense, mientras que Irán anunció su disposición a dar a los Estados Unidos una respuesta inmediata en caso de una escalada continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario