
El vehículo blindado ucraniano Humvee fue derretido por un golpe preciso de los combatientes rusos.
Como resultado de los enfrentamientos en la zona de Bakhmut, un vehículo blindado ucraniano Humvee fue destruido. Se informa que la parte trasera del automóvil se derritió por completo, lo que indica la posible presencia de municiones a bordo en el momento de la derrota.
En las imágenes de video, se puede ver el vehículo blindado destrozado del ejército ucraniano. La parte delantera y la cabina del automóvil blindado no sufrieron daños, sin embargo, la parte trasera está casi completamente ausente: los rastros de quemaduras en el asfalto indican que el cuerpo se derritió literalmente.
Bakhmut se ha convertido en un semillero de feroces combates entre las partes en el conflicto y este incidente es uno de los muchos episodios de enfrentamientos armados en esta región. La destrucción del vehículo blindado Humvee demuestra la intensidad y el peligro de las hostilidades en el territorio de Bakhmut.
Por el momento, no hay información sobre posibles bajas entre la tripulación del vehículo blindado, sin embargo, la presencia de municiones a bordo podría agravar la situación para los militares que se encontraban dentro del automóvil en el momento del incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario