Buscar en este blog

sábado, 6 de mayo de 2023

El "Lancet" ruso destruyó la estación de guerra electrónica "Bukovel-AD"



"Lancet" venció y destruyó la estación de guerra electrónica del enemigo

En el área de la operación especial, los vehículos aéreos no tripulados kamikaze rusos Lancet continúan destruyendo con éxito el equipo militar enemigo. Un video del uso del dron Lancet apareció en la red, que demuestra ataques precisos contra objetivos ucranianos.

Las imágenes publicadas, tomadas por medio de control objetivo, muestran la destrucción del complejo de guerra electrónica (EW) Bukovel-A-D, diseñado para detectar y contrarrestar drones enemigos.

Según los desarrolladores ucranianos, el complejo Bukovel-A-D es capaz de detectar drones enemigos a una distancia de hasta 100 km y neutralizarlos en un radio de 15 a 20 km. Como resultado, el complejo de guerra electrónica fue completamente destruido junto con el vehículo en el que se encontraba.

Por lo tanto, los operadores del dron Lancet continúan ampliando la lista de equipos enemigos destruidos diseñados para contrarrestar las amenazas aéreas. Estas operaciones exitosas subrayan la importancia de utilizar tecnología no tripulada en los conflictos modernos y demuestran las ventajas de un sistema efectivo de reconocimiento y ataque.

La situación con la destrucción del complejo Bukovel-A-D confirma que los drones rusos de The Lancet son capaces de superar contramedidas complejas y golpear efectivamente varios tipos de objetivos. También indica que el ejército ucraniano se enfrenta a graves problemas tecnológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario