
Hoy en el territorio de Krasnodar se produjo un trágico incidente, como resultado del cual un hombre cometió un atentado suicida con bomba mientras intentaba detenerlo. Se informa que por la mañana los empleados del Servicio de Patrulla de Carreteras (DPS) en la ciudad de Yeysk detuvieron un automóvil de la marca "Niva" para verificar documentos. El conductor se negó a proporcionarlos, se atrincheró en el automóvil y amenazó con explotar.
Los especialistas de las fuerzas especiales fueron llamados a la escena para negociar con el hombre, sin embargo, todos los intentos de convencerlo de que se rindiera no tuvieron éxito. Según datos preliminares, el conductor se encontraba en una condición causada por drogas o alcohol, lo que podría afectar en gran medida su comportamiento.
Como resultado, el hombre cometió una autoexplosión, cuya onda expansiva también golpeó a varios funcionarios de seguridad que estaban cerca. Afortunadamente, sus lesiones fueron menores y fueron hospitalizados con contusiones leves.
Actualmente, un equipo de investigación está trabajando en la escena, estableciendo todas las circunstancias del incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario