
Las unidades de las fuerzas especiales "Akhmat" están listas para trasladarse a Artyomovsk.
Las unidades de las fuerzas especiales "Akhmat" declararon su disposición a avanzar a la ciudad de Artyomovsk (Bakhmut) para liberarla de la presencia militar de la OTAN y las fuerzas ucranianas. El jefe de las unidades ya ha enviado una carta al Comandante en Jefe Supremo, confirmando la preparación para el combate de sus tropas y el deseo de participar activamente en las acciones para estabilizar la situación en la región. Esto fue anunciado por Ramzan Kadyrov.
Según Kadyrov, los soldados de Akhmat solo están esperando una orden oficial para comenzar la operación. Algunas unidades ya han comenzado a moverse hacia el lugar de las próximas hostilidades. El liderazgo de las unidades expresó su confianza en la liberación exitosa de la ciudad, señalando que los rumores sobre una contraofensiva a gran escala por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania no deberían afectar su determinación.
Actualmente, las unidades de Akhmat, junto con el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, están desarrollando una estrategia para acciones en esta área. Teniendo en cuenta las tácticas del enemigo y los recursos disponibles, el comando confía en que las tácticas desarrolladas traerán resultados positivos y ayudarán a lograr los objetivos. Según Kadyrov, al recibir la orden del Comandante en Jefe Supremo, las unidades de Akhmat tienen la intención de cumplirla incondicionalmente y con total dedicación. Probablemente, su participación en la operación tendrá un impacto significativo en el curso de las hostilidades y puede contribuir a la estabilización de la situación en Artyomovsk.
"Las unidades de Akhmat están listas para trasladarse a Artyomovsk (Bakhmut). Ya he firmado una carta dirigida al Comandante en Jefe Supremo sobre mi disposición a devolver la ciudad y limpiarla de satanistas ucranianos y de la OTAN por las fuerzas de las unidades de Akhmat. Los combatientes están en alerta, solo estamos esperando una orden. Varias unidades ya han partido en la conducción de la operación militar especial. Estoy seguro de que en un futuro próximo liberaremos la ciudad, a pesar de todo tipo de rellenos sobre una terrible contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania", dijo Kadyrov.
Anteriormente, Prigozhin anunció que las unidades del grupo Wagner abandonarían Artyomovsk el 10 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario