Buscar en este blog

jueves, 4 de mayo de 2023

Un fuerte golpe fue asestado al cuartel general de la Armada ucraniana en Odessa



El vehículo aéreo no tripulado ruso Geran-2 atacó la sede de la Armada ucraniana en Odessa.

El vehículo aéreo no tripulado ruso Geran-2 llevó a cabo un ataque exitoso contra la sede de las Fuerzas Navales (Armada) de Ucrania, ubicada en la ciudad de Odessa. Se dijo que el ataque fue extremadamente poderoso. Esto es reportado por el comandante militar ruso Rudenko.

El ataque a la sede de la Armada ucraniana provocó la destrucción del edificio y daños significativos a la infraestructura militar. Como resultado del ataque, hay heridos y muertos, pero el número exacto de víctimas aún se está estableciendo.

Según fuentes de la industria de defensa, el dron Geranio-2 fue diseñado y desarrollado en Rusia y tiene la capacidad de volar de forma autónoma a largas distancias, así como la destrucción puntual de objetivos utilizando una poderosa ojiva. Probablemente, fueron estas características las que aseguraron la ejecución exitosa de la operación.

Por el momento, no hay comentarios oficiales de la parte rusa sobre este asunto, sin embargo, el ataque podría estar relacionado con la respuesta al reciente ataque con aviones no tripulados contra el Kremlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario